Puede utilizar los botones sociales para compartir con sus amigos.

domingo, 17 de junio de 2012

EL PADRE AMADO

En este día tan precioso,
te venimos a felicitar
 porque tú te lo mereces
pues has sido un buen papá.

Ha sido mucho tu esfuerzo
para podernos ayudar
y talves nunca te lo paguemos
pero esa es tu forma de amar.

Aún cuando duermo me ayudas
con tus oraciones sin cesar
son ésas las que me ayudan
cuando siento que me va mal.

Sé que a veces me corriges
pero es por mi bienestar
y aunque a mi no me guste,
lo tengo que aceptar.

Cuando yo me desaliento
tú me vienes a animar
y al oir tu voz tan tierna
mi alma se siente reposar.

Doy gracias a Dios por la vida
de un ser muy especial
que con todo y sus errores
nunca dejará de ser mi papá...

Autor: Ambrocio Cándido.

http://encuentroconlaverdad.blogspot.com Imprimir tema

No hay comentarios.: